domingo, 11 de octubre de 2009

esto0i de regrezZo0..

ho0la, sii regrese, o0tra vez de vuelta despues de to0od0 lo0 k pase co0n lo0 de mi abue y to0do0 lo k se sufrio0 despues con los rosario0 ir de nuevo0 al panteo0n y to0do0 despues yo0 sufri una crisis super ho0rrible...
termine hospitalizada muy fuerte para mi mama tod0o, termine mal, ninguna extremidad me respondiia, y descubriero0n k no0 habia co0mido0 nada en tod0o el dia mas que agua... pero0 pues ya me regañanaron y tod0os l0os dias me hacian comer, ahorita ya en esta semana co0mo que se les olvido0...
despues pleito0s co0n mi novio0, siii eso0 es peo0r keriamo0s terminar.... ia no0 po0dia mas segun terminamos biien, pero0 despues pues era nuestro0 aniversario0 y fuimo0s a su casa.. ivamo0s a ver una peli, pero0 se puso asi tod0o raro0 me regaño0 me dijo0 miles de verdadezz y me iso0 llo0rar... ^_^ termine sentadita en un rinco0n co0n el a un lado0 y yo un mar de lagrimas fue mega lind0 co0mo me calmo pero sii em do0lio mucho despues me pidio0 perdon pork pues el lo isooo, me dijo k era lo mejor, desde ese dia tod0o es amor...
pero0 por otro0 lado no so0lo0 esto0i kon el despues de k estube entre los 59 y 60 empezaron a hacercarse muchos chavo0s pero0 pz a to0do0s los bateee jaja bueno0 casi, 2 se kedaroon pero con H me peleo0o muchoo... juju y pz es una lokuraa con el, "X" ia murio0 creo, bueno0o hay un chavo0 R y es mega lindo0w es la fecha y sigo0 asii bien padre con el, me viene a dejar a mi casa lo veo y to0do0 tengo0 miedo0 con mi novio pork pz si se entera nose k pace
eperoo y nada pork eso si me va a do0ler...
ok, ahora kiero0 regresar a ser linda bueno0 nunka lo fuii pero0 lo tengo0 k hacer, tengo0 k llegar... esto0i hablando0 k mañana lunes 12 de actubre voi a empezar con semi ayuno..!
siiiii de aki a k termine el mes, ademas de una o mas horas de ejercicioooo..!
ya me tengo k mover kieroo ser linda y hermo0osa.!!!!
lo prometo0 por miii..! por mi novio0..! por akellas personas k me dicen gorda..!
po0or miia y por ana..!!!
espero0 ayuda y k to0od0 salga biien ademas tendre k to0mar algunas pastixitazz
ok me vo0i bexito0s lindazz

No hay comentarios: