martes, 18 de agosto de 2009

tratando0 de vo0lver...

ho0la pues sii e estado0 muy mal, no e pasado por ningun lado0o, to0do0 lo0 o0lvide, eso0 es muy cruel, ademas despues de que llegaron mis papas e comido co0mo una gente normal??
bueno0 hasta el lunes pesaba 59..! lo logre nenas brinque el 60, pero aora tengo mucho miedo de pesarme tengo miedo de ver que alomejor subii lo que baje, bueno eso es algo, total hoy no habia comidoo nada, pero pues estaba con mi novio en el break y pus me hiso comer, ademas en mii cas tambien me hicieron comer cuando se fueron fui a vomitar todo espero que sirva, ademas aorita voi a tomar laxantes y hacer un poco de ejercicio, tengo tarea y tengo k organizar mis apuntes, bueno espeeroo todo este mejor ahora si necesito uan carrerita, aa..! paso la fecha que tanto esperaba, si fue el sabado los quince de mi amiga, jaja bueno fuii al salon de belleza jaja me encanto el peinada, aunque yo no me gustaba, espere tanto tiempo pero bueno despues me hise a la idea de que ese dia lo iva a disfrutar y a olvidar de todas mis lokuras, asi que asi fue, me puse el vestidito estraples rojoo que me encanta jaja, me la pase de poca, lo conseguii todos me veian y me decin que me veia hermosaa, aver si subo una foto jaja esque fue mi novio y se las llevo, ai baile con mi nene y asiii wiii
me encanto ese dia jaja copas encima y toodoo
buenoo aora si me voi tengo cosas que hacer y me mantiene ocupada todo esooo
bexo0ox

1 comentario:

SoLciTA dijo...

que bien que vas nena!me alegro mucho por vos y a ver si nos sorprendes con esas fotos Gracias x pasarte x mi blog y darme animo... esq nunca estuve tan gorda y me siento terrible...vos sos un ejemplo a seguir Como hiciste los primeros dias? son los q mas cuestan! besottt