miércoles, 5 de agosto de 2009

un poko confundida...

ok se que pues no me e parado por aki en varios dias, se que lo tengo olvidado pero i religion jamas, pork ana y mia son mi religion mi vida mi mundooo, bueno tengo dos prokupaciones muy estresantes...
1] tengo una mega amiga, o0k apenas va acumplir 15 añitos pero pues era una nena hermosa, tenia unas pompitas que ya quisiera yo, osea es sierto estaba media gordita pero nooo nada mas tenia pansita, o0k va a ser su fiesta ais que pues ella se preocupo demacido y dejo de comer totalmente, todo mundo le dice que se ve mal, pesa 47 kg ia esta flaka con ganas pero la nena se sigue diciendo "gorda", la nena esta entrando en este mundo sin darse cuenta, no kieor k entre pork es muy dificil salir, y realmente aveces no hay escapatoria..!!
2] mi novio, si otravex mi principe, ja bueno pues ademas de regañarme por no comer y decirme que estoi ya muy flaka segun el.. bueno pues la verdad es me esta diciendo cosas asi bien lokas, me dice que esta gordo, que tiene k bajar de peso que no va a comer, que no se k mas.... wow eso me pusioo bien triste, ademas me dijo k muchas andan detras de el y k lo kuide pork si no pues lo pierdo... me senti un maldito animalito asi todo chikitooo toda ai bien pend... buenoo iak
me voii tengo sueño ademas tnego k hacer ejercisiooo amm
me voiii

2 comentarios:

SaN dijo...

Aaaaaai... los novios siempre iguaal.. (:
Un besitoo ^^

Acuarius dijo...

otro besitoooOOOooOOoo :)