martes, 28 de julio de 2009

broken dreams...




ho0la, sii ando media bajo0neada y no0 es po0r miis papiiz, bueno0 aunke se o0lvidaro0n de mii po0rk no0 se ko0munikan, pero0 bueno0 ia k, aho0ra mis sueño0z ro0oto0x so0n po0r la kulpa de mii nene, no0 se alg0o esta paxando0 osea la relacio0n asii lindo0, pero0 aa..!


io0 simpre e kerido0 a un nene asii bien kariiño0so0 y el es asii, pero0 io0 kiero0 k tenga detalles, k me de so0rprexax, no0 se la verdad eso0 me po0ne medio0 triste, eske io0 hago0 asi to0odo0 lo po0sible, po0rk el se sienta biien planeo0 so0rprexax, le do0i detalles, lo0 trato0 de complacer en to0od0, pero0 el no hace lo0 posible comoo0 para hacer lo0 mismo0, eso0 me duele...


un dia me dijo0 k le dijera to0do0z mis sueño0s, o0k se lo0s dije y el dijo0 k algun dia me iva a dar cuenta de que lo0Z cumplii po0rk el los iva a hacer realidad..


ho0y me dice que al no0 le gustan planear las co0sas, o0sa mi primera vex nisikiera fue planeada, fua asii, umm me gusto0 pero0 el sueño0 de to0oda mujer es k sea lindo0w, sera que pido0 demaciado0...? o0 k no0 le gusto0 com00 para que el haga las cosas, wo0ow o0i ando0 media mal, ja le hice una manta a mizz papizz


y a el les estaba haciendo0 uno0s co0jines asii bienn lindo0ox


per0 oseaa me bajo0 las ganas ho0rriblez en cerio0 eske la verdad sus palabras me hiriero0n mucho0o, ia ni ganas de hacer nada, ja me dii cuenta de k la verdad desde el año0 ia no ai detalles en los aniversario0s, aa..! eso0 me desespera po0rk la verdad es algo0 medio0 lo0ko0 tengo0 tantaxx co0sas en k pensar, po0rfavo0r


no0 kiero0 ro0mper mis sueño0s pero0, el se empeña en k io0 vivia en la realida, no0 kiero0 llo0rar, mi vida esta en el, no kiero0 dejarlo0 me muero0 sin el pero0 la verdad tengo0 un do0lo0r terrible....


tengo0 miles de sueños pero0 es increible co0mo0 una perso0na te puede cambiar las ko0sas, co0mo0 te puede destruir, esa perso0na no entiende que es mega impo0rtante, y que practicamente vivo0 por el, po0r mi no0 ... tengo0 pro0blemazz terriblezz mi vida se esta akabando0, no es posible k ni sikiera piense en k me gusta ver pelis en sus braxo0ox...


ROMPER LOS SUEÑOS DE UNA PERSONA, ES ALGO MUY CRUEL


MI VIDA SE TERMINA, EL TIMPO SE AGOTAA Y LAS GANAS DE


VIVIR SE ESFUMAN, EL SOL QUE ANTES BRILLAVA, AHORA


SE OCULTA POR LAS NUVES NEGRAS DE LA TRISTEZA Y PRONTO


MUY PRONTO SE VEN A LO LEJOS LAS CRUELES GOTAS DEL DOLOR


QUE DESGARRAN EL PAISAJE COMO DESGARRAN MI CORAZO0N


COMO PUEDES VIVIR POR UNA PERSONA, SI AVECES ERES


CAPAZ DE MORIR POR ELLA..?


COMO0 DECIR "TE AMO" Y NO DEMOSTRARLO..?


COMO TENER SUEÑOS, SI DE TODOS MODOS


SE ROMPEN...?


LO QUE QUEDA NO ES SOÑAR, SINO MIRAR


COMO ROMPIERON LOS SUEÑOS Y CADA UNOS SE FUE CALLENDO


POKO A POKO COMO UN CRISTAL ROMPIENDOSE EN EL INTERIOR DE


UNA HABITACION, QUE ES COMO EL CORAZO0N, EN EL PIZO0 KAEN


LOS PEDASOZ DE CRISTAL, Y SE ENTIERRAN COMO SE VAN ENTERRANDO EN MI


FRAGIL ALMA Y CORAZO0N, Y DUELE PO0RK PO0KO0


A PO0KO0 MUERESSS...

3 comentarios:

••Nan.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
••Nan.. dijo...

Wola priin!!!
que mal lo que te pasa con tu novio...
no se cuanto llevo lleven juntos pero a veces la rutina es lo que arriana las cosas.
Creo que debes hablar con el...
bueno priin me voy
gracias por pasar a mi blog!!!
besitos!!!!

Anónimo dijo...

los sueños no existen princesa si de verdad quieres cunplirlos debes luchar tu dia a dia por ellos y superarte a ti misma para lograrlos , nadie puede cumplir algo que tu deseas por ti,
siento mucho lo de tu novio pero en el momento que no hay comunicacion en la pareja es mejor hablarlo o dejarlo
besos guapa