miércoles, 15 de julio de 2009

tRisTe, muUuUy pero0 muUuy tRisTe..!


ho0la lindax bueno0 pues la verdad 0i me siento0 MUY MAL puesto0 que EXTRAÑO a mi PAPI ademas creo k falta mucho tiempo para verloo,

nenas extraño a mi pai, he LLORADO casi 2 horas ademas mi novio no me contestaba, salio con sus amigos y me olvido hoy que lo NECESITAVA a mi lado

wo0ow nenas hasta la cabeza me duele

siento que explota bueno con la comida hoy estoi masomenos vomite casi

to0odo0 me do0li0 hasta la garganta tengo emociones

lokas, kieroo dormir y no puedo...

nenas que hago extraño00 mil a mi papiii, kiero k este aki a mi lado co0mo0

to0das las noches, en verdad me siento muy mal...!!!

1 comentario:

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

P
R
I
M
E
R
A


TRANKILA PRINCESITA VOLVERAS A VER A TU PAPI MUI PRONTO MIETRAS P Q NO LO EXTRAÑES DISTRAETE UN POKITIN,,,,CN LA COMIDA Q BNO Q STES BN,,,,Y PS TU PRIN SPERO Q AYAS YA ABLADO CN L Y EXTERNALE LOQ SIENTES P Q T APOYE TE MANDO MIL BESITOS D ANIMO



CN CARIÑO[AURORA]