miércoles, 8 de julio de 2009

da..! eN depreXxio0n maZziva..

waa..! mizZ niñazZ o0i tEgno0 muchaZz ganaZz de io0rar..!
puez bueno0, me vo0i a desaho0gar, po0rk la verdad ia no0 agunto0, siento0 aZi mega mal, tengo0 tantax ganazz de io0rar de salir co0rriendo0 de desaparecer, no0 kiero0 estar maz akii, bueno0 puez eske la verdad me enferme..! termine en kama, pero0 mal que quede, aa.! y mi papi que no estaba en la kasita, la unika k estaba era mi mama, pero0 la verad ella no0 me impo0rtaba, el uniko0 k me intereza es mi papi, pork el no0 estba creo0 k tambien fue ezo0o, snif.. snif.., despues mi papi mando0 indikacio0nes k me llevaran al do0kto0r, o0k lo iciero0n y termine mal, me dijeron k o0tro0 po0ko0 y me internaban, pero0 k krueldad.!!
o0k me metiero0n en kama y no0 po0dia maZz..!
termine mal, tube k avando0nar la carrera, no0 pude madar reportes ademas de k mi papi cuando0 iego0 me traia de comer, de desayunar de to0odo0..!
es un so0l mi papito00o...
wo0ow en cerio0 k kuando0o se vallan a USA, lo0s vo0i a eXtrañar, bueno0 extrañare a mi papito0 hermo0so0o..!!!

bueno0 me vo0i aun me vigilan po0r el medicamento0 y eso0
ja y para mi maldita suerte, mi celular se jodio0
y ao0ora traigo uno asi o0 maZ chafita da.! bueno0 me vo0i
perdonen to0do0
bexo0ox

1 comentario:

skinny bitch dijo...

ola princessa, k te pasa de k estas enferma? no me kedo claro, oye y por lo de la carrera no te sientas mal, despues cuand te sientas mejor sigues en ella y ya..
ademas estaras mas descansada y podras perder peso + facilmente pk tendras muchisima energia. K divino k kieras asi a tu papa, seguro k el a ti te kiere mil tamb. Soy seguidora de tu blog, te dejo el mio por si kieres pasar y mirar: http://conmisalasrotas.blogspot.com/ Kilos de animo a ti princessa