domingo, 19 de julio de 2009

tranquiila, un poco distraida y con mia ensima..

ho0la, ja bueno pues la verdad estoy media mal, he comido es cierto pero todo lo que como lo vomito, y estoy en alluno, tengo tantas cosas en la cabeza, me sorprendi hace dos dias en la mañana solo tome te verde, en la tarde como dos hojas de lechuga y ya despues nada jiji que loco, bueno mi hermo me esta cuidandoo asi super wo0ow, oi fuimos a comprar fruta y verdura jaja yo ahi bien linda escojiendo fruta y verdura..! bueno y todos nos veian como si el y yo fueramos esposos jiji...
buenop pues apenas me llamaron mis papis dicen que estan bien ademas que se van a ir de luna de miel a las vegas jaja claro con mis otros tios jaja luna de miel de cuatroo da..!
umm a si, mi nene biene a prepararme de comer mañana..! jaja me da risa, no se si sabe cocinar pero la verdad lo quiero ver lo extraño mil, millones de millones...!
tengo tantas cosas en la cabesita todaa loka..!
bueno me voi mi gran lokura me sigue ataladrando la cebeza, ademas soi ama de casa y eso esta mal...!
o0ok me voii

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wioooooooooow niña estas muy bien seguro que pronto veras gratos resultaod en la balanza

espero que todo salga bien

cuidado con tu hermano no sea qe depsues te traiga problemas

besos!

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

MUUUUUUUUUXA SUERTE CN ESO DE AMA D CASA GGGG,,,,,Q DIVERTIDO ESO DELAS COMPRAS Q LOS VEAN CMO ESPOSOS,JIJIJIJI,,,,CN ESO D TU AYUNO PS SPERO Q T VAYA SUPER BN VAS A VER Q LOS NUMEROS IRAN DISMINUYENDO Y Q SUUPER LINDO ESO D TU PRIN,,,,Y Q BNO Q LLA LO VERAS GGGGGGG


EN VDD TDCO LO MJOR

SURTE CN TU AYUNO

BESOSSSSSSSS

CN KRIÑÑO

[AURORA]