miércoles, 22 de julio de 2009

meno0z pro0blemaxX...

Bueno0 pues la verdad no estoy asi tan bien, ja tengo tantas cosas cruzadas por la mente...
bueno para primera no puedo dejar de comer, buenoo no soy realmente yo, lo que pasa es que la verdad, mi tia cosina asi mega bien ademas de que estoy casi obligada a comer.. pero bueno apesar de todo ahi voy, no me doy por vencida hoy se cumple otro sueño, jiji tengo un kilo menos..!
ok otra coasa es que como la dueña de la casa, bueo tambien mi hermano pero el no esta aqui en todo el dia..! ok me las tengo que arreglar osea planco, lavo trastes, acomodo, ayudo en la comida.. no voi a aguntar tanto tiempo, ademas no soporto a los niños son tan molestos, tengo ganas de aorcarlos [ja nunka lo aria pero en verdad me dan gas de hacerlo], wo0ow es una carga dura de lo que tengo que hacer jiji
ok otra kosa es ke ando asi o mas celosa de una amiwa, siento que anda de z.. con mi novio mi NENE..! creo k alomejor es una idea asi media loka, pero la verdad asi lo siento, ademas de eso pues asi como que el tambien me hace enojr con esa idea.. se que me ama y todo pork me kuida mil, y ademas es un mega nene pero pues da..! tengo ganas de matarla, hoy nos pusimos medias ebrias y creo que la verdad si le dije algo asi..!
pasando a otra cosa pues la verdad, extraño mi famili waa kiero privacidad, kiero libertad [bueno esa la tengo] pero no me gusta estar asi con intrusos en mi casa se que lo hacen por cuidarme pero la verda no kierooo ya tenerlos serka es sierto k los kiero muchooo pero no tanto para tenerlos como 4 semanas en mi casa...
waa otra kosa oi tome, ia tenia un buen que no tomaaba da..! que loka, umm nose k paso pero la verda me maree horrible, jiji sera pork no e dormido, tengo preokupaciones en mi kabezita loka, osea tener esto aki en mi kasa me mata ,ademas tengo otro riesgo muy grave, en cerio ia no puedo dejar mi kasa solita, da mieditoo, espero que los dias pasen asi mega rapidin pork no voy a aguantar, hoy se cumplen ocho dias que se fueron mi papis y pues nose k hacer, iva a comprar algunas cosas y no pude pork ps me fui de ebriaa..
creo k es todo lo k me a pasado en mi vida, a bueno e vmitado todo lo que a llegado a mi estomago, y me siento asi mega bien, bueno la ultima copa no, eske me enkanto como kedo, bueno iake voi a ver k ago al rato, no kiero laxantes oi pork no kiero sentirme mal, ok ya k bueno me voi tengo kosas k hacer, buenoo no tantas, eske ando media deprimida..
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz+´{-.,+¿049q1'29

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me dan celos de todo estoy loca y muchas veces es de mis amigas , en cuanto a tu kilo menos felicidadesss , familia = a todo se hecho a perder,


besos

••Nan.. dijo...

Wola priin
es la primera ves ke paso
por tu blog jojo
bu3no 3sp3ro 3st3s
bi3n
cu3ntas conmigo para todo...

SoLciTA dijo...

Bien por tu kilo menos>! a ver si me contagias... lo de tu tía q cocina! DECIMELO A MI! ESTOY OBESA Y NO HACEN MAS Q CONTROLARME TODO EL DIA!! Cada bocado q dejo de comer... contada la comida y mis porciones QUE ODIO! uff ánimo... y dont worry x los celos es asi!

Anónimo dijo...

hola niña me alegra leerte y darm ecuenta de que estas contenta pese a todo

espero que estes bien

besos!