martes, 30 de junio de 2009

waaa..!


daa..! jaja pues hoy mi madre me llevo a plantar un árbolito, jiji si ok ok ivamos bien en el camino pero me olvido.. y se fue con sus niños.. osea fui una niña vandonada por su madre..! ja bueno eso ia lo se siempre me avandona... Snif.! Snif.! ok para que preocuparse si asi es la realidad, el unico k me kiere es mi papito lindoo


despues fui con mi AJ (de oi en adelante mi novio, creo k mi hermano me espia), bueno fui por una falda, que le preste a una amiwaa, aa..! me enkanto una mochilitap, y un vestidoo da..! lo kierooo pero pues obio como se va a ver una bola ahi, creo que voi a rodar, AJ dijo k me kedaba y k me aceguraba estaba bien pero yo se k no es asi...


umm me comenzoo a revisar mi cel, bueno los contactos, pork lo hixoo??? osea nunka lo hace y oi lo iso, me enoje bueno moleste y como simpre emepsamos a pelear, eke creo k tiene razon en molestarse, si se entera en cerio k me deja.. bu..! osea imajinar k estube ai con JA, J y R da..! bueno espero nunka se entere

pero creo k de JA si como se dio una idea, ja el era mi ex.


bueno mi papa en la taarde como k se molesto y me dijo "Come bien..! eso no es una pieza de pollo" bueno ok a el si no le contesto jaja pero la Sibutramina me hace sentir llena entonces, ellos me preguntan pork estas llenas?? si no comes nada..!


bueno "X", ja wow oi anduve de agricultura..! pero creo me van a salir ampollitas en mis manitas... Snif..! Snif..! ummm alguien sabe si comer limos es malo?? eske me enkanta..


bueno me voi, a las cosas con AJ estan mejor, pero pues si anda medio raro, sera k se dio cuenta... umm noc ok me voi


bueno con la carrera voi bien, sipi oi sobrevivi con menos de 100 calorias jiji k lindo... ok aora si me voi

bexitoxxx

allozz

1 comentario:

Misa HM dijo...

^Pues bueno ya hubieras finjido con tus padres y hubieras comido pues si no uego es peor y te andan diciendo a cada rato que comas te lo digo por experiencia.