sábado, 27 de junio de 2009

priimer diia de carrera..


hola hermoxax, ja bueno a kien saludo, solo tengo eskasos comentarios, bueno la verdad no importa wii ando media rara jiji ok ai va lo k paso oi, umm le levante tarde, aja bueno no mucho pero ps ni modo da..!

tengo tantas cosas en la mente eso me pone asi media funky, wow como puedo ser asi de pend.. al dejar ir ami nene, bueno no lo deje ir pero creo k lo traisiono aveces, eske tengo algo medio raro en la mente, ok tengo k decidir, bueno pero k decidir si akel me dejo [el ex] bueno no jaja nunka me dejo, eske las cosas k pasaron el lunes me tienen toda loka, da..! ok ok bueno creo k la tierra se la trago..! espero no lo eskupa pork si no no se k aria..


ok ok iva con lo k e comido en el dia


D*una taza de te

C*una taza de te y algo de pinerilo (me icieron comermelo)

C*una taza de café

= 280 calorias


bueno oi me senti bien jaja en el dia andaba de mujer hacendosaa.. y agricultura wiii jaja me veia bien chistosaa..!

jaja ok oi no sali de mi casita, estube con mi mama bu..°!!

lalalalala ok tengo una maldita kosa en mi kabexa..!


aa..! sabia k se me olvidaba algo jaja, mis papis se van de viaje por 20 dias me dejan en mi casa [a cargo de mi una de mis tias] voi a estar en mi casita wii, pero no se me hace justo no poder salir de mi casitaa da..!


umm no es nada comprobado... [creo k puedo salir, haciendo trueke con mi hermano jijiiji (risa macabra)]


umm tengo tantas tonterias, wii kiero remodelar mi cuarto, espero mi papi me kiera regalar un sofa k anda por ahi avandonado wii, ok alguien me kiere decir como tapizar y hacer cojines??

creo k ia me alargue demaciado, me defraude creooo bueno

no le rogare ademas de eso no voi a ir por algo k no es seguroo


aa..! traigo unas uñas hermosas jiji a mi me enkantan jaja estoi media loka pork estan mui largas pero ps no importa wiiii


ok bexooxx


me voiii

3 comentarios:

princessebbb dijo...

me alegro mucho de que te haya ido bien, y sobretodo de k te sientas bien, por quee so es sinonimo de acer lo k una kiera jajaja
bueno mil gracias por pasarte y no te preocupes, total no podre hacerla mañana me ire de vacaciones...
bueno wapa, ya volveré jeje, y cuidate mil bss

Poker Face dijo...

Hola princesita

te escribia para comentarte que yo tambien ingresen en una carrera y para que nos apoyemos mutuamente

un abrazo y suerte

pokerface

Ana_bones dijo...

Buen Intake prins! sigue asi!
Tiempo sin pasar x aca =/
Cuidat <3