miércoles, 10 de junio de 2009

wo0ow..!!




wo0ow mi dia estubo asi o mas lo0ko.. bueno hacia un rato k no venia jaja bueno.. e estado en examenes daa..! eso es malo jiji ivamos a exas y luego me iva con mi nene a ver pelis pero ayer se pasooo tenia habre y pues par k no sospeche le dije k yo tambien asi k me dice "va pedimos una pizza" y yo con mi carita de .. lo k kieras bebe.....


bueno no se pork pero pidio dos y me hixo que nos terminaramos una pizza..!!!


k krue fue con migoo... snif.. snif.. ^ _^, despues llego su papa y le pidio la camioneta y bueno ya lo demas es historia jaja




umm bueno hoy fui a revicion de dos exas, que por cierto me fue del askoo..!!


jaja si para esos examenes no estudie absolutamente nada.. jijii "pero no me voy a extra" "ya pase" mis dos fraces del dia de hoy jijiji




bueno despues fuimos otra vex a su casa de mi nene a ver otra peli, ademas hoy llegaban tarde en mi casa... wii pues paso lo que el queria jiji bueno yo tambien pero yo ais de.. bueno.... si tu quieres... jiji hay k lindo bueno me despedi tempra de el y como no habia nadie en mi casa aprobeche...




y me aventure a comprar sibutramina ya habia oido comentarios de las pastiyas, asi que me fui a comprarlas jiji, bueno no habia comido nada porque estaba en ayuno asi que pence, nena pruebalas y lo hize..!! osea me senti igual y en un rato me dio sueñitop jiji asi k me kede dormida un rato despues me desperte y fui a hacerles agua a mis papizz jiji y desde como las 3 comenze a acomodar mi cuarto, recojiendo ya ques era un caos y asi...




cuando llegaron mis papas me llamaron a comer y baje pero no me termine ni una cucharada de ensalada de atun, y mi papa me dio chilorio, pero tampoco me lo comi me senti completmente llena... y desde lo poko k komi no e probado nada mas... wo0oww... jiji me siento bien y estube activa todaaa la tarde con mi cuarto recoji acomode cajon por cajon los buroes el closet, bueno nada mas me fataron los zapatos jiji y pasar aspiradora y ya pero me dijeron "y.. ya parale"




y bueno ese fue mi diaaa wo0ow sigo sin ambre jiji aii me enkanta esto0op bueno bexo0oxxxx me voi pork kreo k una zorra anda de ofrecida con mi nene.. bueno bye hermosass


bexo0x... jaja creo k toi en dos carreritaxx siii..!!








4 comentarios:

princessebbb dijo...

hola wapa que tal???
bueno gracias por todos los animos, y no te preocupes, que a mi el examen de hoy me fue, de pena!!! estuve toda la noche estudiando, para que al final, me suspenda el hijo de...
bueno wapisima, animos en todo lo que quieres conseguir que con esfuerzo se consigue todo...
venag wapa besos

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

animo prin!!!!!!!!!!!!!
q bno q te vaya bn con la sibu´
y ps q bno q no t fuiste a extraa
:s,,,,, y sip graaacias por pasar a mi torre mi prin es = y ps tenems q acceder yaq si no empiezan a molestar,,cn q : ""porq no comes!""??? etc etc y ya y si aveses son taaaaan crueles!!!!!!!! pero nimodo los amamos gg besitos
prin errmosa ciaoooooo

Sofía -37 dijo...

hola nena no veo nada tuyo enviame los datos otra vez

sorry disculpa cualquier inconveniente....

te quiere sofía

princessebbb dijo...

jola wapisima, gracias por el animo!!
y cuando es la karrera???
me gustaria apuntarme...
venga cuidate wapa