lunes, 29 de junio de 2009

da..! k diazz

hello..!! jaja si io bien fresa jiji, ok pues me han pasado cosas asi bien lokas, ja aller fui a una fiesta en la tarde wii mis fiestas favoritas, ja alomejor dicen "esta vieja esta bien loka" y pues la verdad si, jaja eske era tipo ranchero, bueno baile con la banda hasta que me dije "ya no puedes mover los pies", esque ahora tengo mas frio y me congelo por cualquier cosa jiji.. ok habia un buen de chavos asi bien guapos pero pues quien se va a fijar en una maldita gorda, que no hace otra cosa mas que tragar y tragar da..! todo mundo me dice que estoy linda pero yo cada dia me veo peor..!
me odio cda segundo mas..!! asi fue hasta las 3 a.m. que regresamos a mi casa ja, bueno dormii y soñe algo raro, pero vi el vestido que quiero utilizar en una fiesta mega importante si.. y para eso debo de estar menos gorda, y me queda un mes..!
lo bueno es que no van a estar mis papas jiji
y esoo es para que ellas se traguen sus palabras y vean que si puedo.. eso me recuerda a mi primer entrada.. buenoo "x"

hoy fue un dia tan loko, fui con mi nene a comprar un nuevo cel que quiere daa.!! caminamos un buen y para que no le halla gustado ninguno que el se va acomprar el que quiere y ya..! bueno lo apollo jiji me dijo que me hiba a comprar mi celular..! jiji

despues fuimos con unos amiwos esque en el lugar en que vive mi nene es la fiesta wii entonces pues fuimos entre amiwoss ai una amiwa se va de la escuela da..! voi a estrañar a esa loka era una tempe pero como la kiero a la tontixx
bueno en su casa nos la pasamos muy bien jaja medios lokos, bueno le dieron la camioneta y asi, je todo el mundo en su fam me conose ya y todos me aman hasta las pekes jaja segun hablan bajito ee..
ok me voi auchme duele me estogamo..
bueno bexoxx l@z amooo

2 comentarios:

princessebbb dijo...

hola wapa, que tal?? espero que todo te vaya fenomenal, siento no haberme pasado antes, epro es que no pude...
bueno wapisima, te me cuidas, y me despido ya que me voy de viaje..., cuidate mil, tkm!!!

Misa HM dijo...

Que bien que te la pasaste super ^^

Saludos!