sábado, 6 de junio de 2009

party..!!

bueno0 o0i fue el cumple de mi nene dindo0 ia ese niño0 es una ternura jiji o0ok lo0o lleve a co0mer, pero0 si k fue una co0mida [me o0odio0 pero0o mi si no0 co0mo0 mi nene se enoja], o0k antes de co0mer fuimo0s a mi casaaa y ahi mi mama lo empexo0 a interrgogar k si comia? k si hacia ejercicio0? k si tomaba pastixas?
o0osea pobre de mi bebito0o...

ja aier fue una fiesta con los amiwo0s [daaa, tambien me hixo0o co0mer io0 sabia k lo iva a hacer] sipi pero no0os la paxamos super biennn a y le hise una tipo manta asi dindaaa jiji wiii ai amo a ese nene, bueno pues le regale un crusifijo (asi se escribe?? bueno ni idea), o0k y le hise un video0

lo vio0 en su casa y despues me llamo0 y me dijo k me amaba k erea to0odo0 para el ai mi bebe, po0r el me duelen las mentiraxx pero0 ni mo0od0
bueno0 me vo0oi o0k bexo0oxxxx

3 comentarios:

princessebbb dijo...

hola wapa antes que todo gracias por pasarte, y por los animos
segundo me ncanto tu blog, es super..., fashion
jejeje
buneo hay otra carrera, que ahora no me acuerdo donde esta pero la buscaré, y te paso el link donde apuntarte, venga wapa, besos!!!!y mucho animo!!!!!!!!

princessebbb dijo...

ya lo encontre, te paso el link, venga wapa cuidate bss
http://princesitabohemia.blogspot.com/

princessebbb dijo...

hola wapisima, machas gracias por tu apoyo y tus animos, y consejos...
bueno lo de la carrera, lo hice con mucho gusto, y a ver si llegamos a nuestras metas, de una vez por todas, jejeje, venga besitos!!! y mucho animo!!!