miércoles, 3 de junio de 2009

wo0ow..

kisss..!!!!!!!!!

si lo se, estado fuera de aqui por mucho timpo, pero pues esk estoi en unas semanasss muy apretadas..! auch..







bueno umm ahorita estoi en examenes daaaa.. k flojera., ademas me da un sueñooo horrible ja el fin de semana hubo fiesta wakala..! pero bueno asi que fuimos toda la family asi bien lindo jiji umm y se les ocurre a mis papis llevar pastel, bueno no me lo comi pero casi me mataban con la mirada... jiji a y vi a una tia que tenia como un mes de no verla y me pregunta ¿estas enferma hija? y le dije que no jaja me dijo que por que me vei muy delgada y ojerosa.... wo0ow...!!







hay bueno eso me gusto clero, pero aorita mi novio esta medio raro, hay mi bebe esta peligrando en algunas materias y eso no es bueno... lo amo por eso me preocupo por el, jiji bueno el sabado es su cumple y vamos a ir a comer si lo se k askoo..! pero pues hago todooo lo posible pork mi bebe este feliz..!







a y el viernes en party con los friends jiijijijijiji hay ai tambien va a a haber comidita y ademas bebidas..!! jaja y con eso de que no nos gusta tomaaar.. ai bueno







umm hoy me es sentido bien, hice ayuno y llegue como a la 1 y tenia ambre y ai voiii a comer..! hay soy una maldita cerda..! bueno pero lo good eske vomite todoooo, tambien ayer, creo que estoy recurriendo mas a ana, bueno hermosas me voi jaja que tengo que estudiar, umm y si mejor hago acordeon.... de algo sirve







se cuidan hermosas....!! bexoxxxx











buenooo una fotito0 de amor jijijiji k lo0o0ko0ozzz








No hay comentarios: