sábado, 30 de mayo de 2009

zZigo0 en depRexio0n...

si lo se ia tenia un buen de no venir, hayyy me siento mal, me da cosa pensar en el futurooooo no me kierooo ir nooooo imaginense seria dejar a my baby, aaaaaaaaaaaaa mi bebito lindoo, me siento mal me la e pasado tragando de todooooooooo ai maldita gordaaaa...! estoi hecha una vaca aunke mi bebe dice k no pero aii el no siente lo k ioooo.
buenoo nenas como k mi vida no anda muy linda k digamos, nada mas k ps deje la carrera pero voi a tratar de iniciar una iopi jiji bexoxoxxx
las amoooo las necesitoooooooooooooooooo grax lindas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

llevo 2 dias leyendo tu blog y la verdad que me parece interesante podemos intercambiar ideas y apoyarnos si quieres un beso

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

wwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
sabes q io toi = ;...( es orrible!!!!!!!! toi en la depre total,,,y desgraciadamnte e tnido q comer cmo marrana,.,,por mi prin ""casi me da la comida en la boca"" cmo si fuera una bb tonta q no sabe agarrar la cushara :( jijip,,,,pero bno nimodo ,,,,,

A
N
I
M
O
O
O
O

[[A CADA CAIDA AY Q LEVANTARNOS...POR ALGO STAMNOS AKY NO????,,,,POR UN SUEÑO Q CUMPLIR]]]

BESITOS ZERO CALORIAS!!!!!!!!!!!!!