miércoles, 13 de mayo de 2009

pReo0KupAda, ezZtRexXada y do0lo0r dE gArgAnta...


o0lizZ miZz prinCexXitAxx wii ai ando0 azi o0 ma lo0ka, bueno0 o0k hagamo0s Recuento0 dE lo0 k co0mi ...

umm en la mañanitap me tome un afeXxito0p, despues no0 to0me nada ni aguaaa auch eXxo0 eZtubo0 mal.. bueno0 lo se pero0o ps nI mo0do0 jiji en la tardE mi papI me dio0 dE co0mer po0Xxo0, auch dezpueZ esTube dE maLdita cErda...

fuI a vo0mitAr pero0 cReo0 k Me laZtimeE la gArgAnta.... bueno0 ao0riTa en la cEna me to0me un te jiji ..................

bueno0 cAmbiando0 dE tema, o0i eZto0i ezZtreXada po0rk mi bEbE va a cumplIr año0xXx auch no0 tengo0 ni idEa qUe haCerle... umm que cruEl aYuda princcEzZ please, bueno0 fAltan aLgunAzZ semaNitAxx pero0 po0rfA ayudAaAa..!!.!!

bueno0 neNazZ hermo0xXax lAs amo muho0 gRaxX po0r to0do0 aii la kiero0 mucho0 pero0 ayudA urGente..!!..!!

wiii carrera bueno0 las kiero0 mucho0 bExo0x jiji no0x vEmo0z neNazz sE cuidAn ..!!


2 comentarios:

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

olaaaaaaaaaaap princessss q bno
kieras una idea p tu novio...mmmmmmmmmmmmmmm dejapensar,,,,le puedes llenar de globos su cuarto mientras duerme,,,darle algo q sepas q le gusto o kiere,,,tmb pdes llenarle una cajita de chochitos de colore o de chiklitos de esos q son miu pekeñitos y asi muchos muchos,,,y le ppuedes poner un letrerito asi muy mono q diga " sabes cuanto te amo /o te kiero/ (segun sea el caso ee) y al abrir la tapa de la cajita q diga "ps empiesa a contar" y ya,,,o tmb sabes q???????????????? si le gusta el elado pdes cmprar un litro de elado de vainilla y le espolvoreas al vote galleta oreo en polvo para q paresca tierra y le clavas una jervera o culakier otra flor asi monita,,,,cn un popote en el tallo (nololvides) y la clavas en el bote d elado previamnte forrado cn papel cafe y letreritos de feliz cumple o algo un homre nunca espera q le regales una flor y pssss esta genial no???? bno spero q t gusten mis ideas gg y por lo de comer poxxo gg ps ya otro dia sera mañana y tomaras muxa muxa agua heeeeee sale besitos de chikle sugarfree;) bye!!!!!!!

Sofía -37 dijo...

hola nena muy lindo tu blog grax x pasar por el mio ya te sigo

respecto a tu novio por que no preparan una cena entre los dos toman vino a la luz de las velas y se aman por toda la eternidad jajajja muy cursi?

una vez preparamos su comida favorita entre los dos nos ayudabamos jugabamos y de todo jujujuju fue lindo....hay ya me puse cursi la prin aurora dio buenas ideas no soy tan chida para esas kosas porque sera?

reina espero seguir leyendote para manternos en contacto

abrazo light ....
.
.
.
.
.
.
.
:D