miércoles, 20 de mayo de 2009

dE rEgRezZo0...


wiii, de regreso jiji bueno, pues eske no tenia graaan tiempo que digamos jiji eso esta medio loko, bueno contarles to0o0odo0o0 lo de mi vida, estaria media laaaaaargo juju...

buenoo pues hoy anduve mal , snif snif.. auch jiji miren estemm a si eske recorde wiii pues hoy me comiii unas galletaxxx auch..!!! sorry a mia k me perdone pero andava todaaaaaaaaaaa mal, bueno despues tubimos un partido de fut de semifinal wiii y ganamosss.. uju

wiiiii ando asi o mas lokitap, bueno despues fui a hacer un graaan ejercicion con mi chikitoo hermosooo jiji bexox a mi bebe, ahy y ahi me interrogo horrible, umm bueno eske me dijo k los huesitos de la cadera ia se me notavan muchooo auch io le dije k esta loko jiji bueno nenas bexox jiji


las amo0o0o0o0 y suerte con la carrera...!



3 comentarios:

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww q padre q fuitez aser ejecicio cn tu bb!!!!!! q lindo,,,,,,bno ps igual muxa suertesita en la carrera y naaaaaaaaa no t preocupes no pasa nada mientras no dejes de visitarme todo sta bn!!!!! besitos de chikle sugarfree!!!!!!!!! BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bere_nice dijo...

hola, nena, me he pasado a ver tu blog, ahora soy seguidora, oie... de ke parte de mexico eres? besitos princess te espero en mi blog cada vez ke puedas bye

Anónimo dijo...

hola linda, gracia spor pasar por mi blog...


te seguire leyando =)

besos!