martes, 12 de mayo de 2009

I don't like my life . . .


auch, I don't like my life.. si eso es aaa esto esta todo mal en mi vidita... buenoo ayer en tooodaaa la mañanita no tome mas que agua, osea me senti tan bien, maldita loka, bueno en la tarde fuimos a un centro comercial with my friends and my boyfriend jiji y el se compro unas papitas, osea los antojos no??, bueno y me dioo un BUENN..! de papaazz auch y me dijo que tenia que comer, pork ia no comia en frente de el, mtaa...

despues no pude ir al baño pues ia no me soltabaa... ummm cuando llegue a mi kasita, ya me estaban esperando para que sirviera de comer..!! maldita sea desde k mi mama esta mal yo soi la k se hacer cargo de todooo y eso me pone mal y muuuy estresada...

ok ok bueno oi mi nene hermoxoo me iso comerme un chokolate..!! auch y menos me dejo separarme de el en muchooooooooo tiempo... exXo duele... pero ia k y maldita sea en cerio...

bueno, despues me vino una mendiga DEPRESIO0N...!!! no0o0 aa y cuando entro asi me dan unas ganas de iorar y de comer horribles, maldita goorda fui a comer me senti tan mal pero estaba en la escuela y no podia ir al bañoo nooo fue horrible ademas llegando ami casaa otra vexx en la tarde me estresaa pero ia tratarea de controlarme.. y para akabarla de joder mi mama me hace tragar, y habia visitas malditas niñas me siguen a todooos ladosss auch...


bueno0o prinxXex las amo0o grAxX bexo0ox jiji

2 comentarios:

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

oa prin ke ml pro s ke eso paza zuper zegido = a mi cn mi nino i aztha m da n la boka osea pro si nu como ? nu klu k empieze a azrme preguntaz ni nada incomodo tc

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

SIIIIIII PRIN TRE ENTIENDO!!!!ME PASA SEGUIDO Y ASTA CN MI PRINCIPE ME PASA = ME ASE Q COMA O AI LE INVENTO Q ME DUELE MI PANSITA GG O ALGO Y YA SE NS OLVIDA Y ESO DE COMER POR LA DEPRE = ES HORRIBLE PERO VAS AVER Q TU PDES!!!! ANIMO NENA Y TE AGREGARE OK??!?!?! SPERPO PODER PLATICAR PRONTO CNTIGO CIAOOOOOOO!