domingo, 10 de mayo de 2009

HaPpY.. hApPy..!!!


wiii estoy muy feliz, muy feliz, bueno no jiiijiii esque la verdad si, bueno hoy fue 10 de mayo ai eso me pone feliz pero tambien media mal, bueno la verdad es que estoy asi bien locaa ujujujuju

bueno pues en la mañanita como a eso de las cinco de la madrugaditaaa mi novio iego y nos dio serenata a mi mamiii y a mi tambien..!!!

hay amooo ami nene hermoxoo por el hago todo en este mundo menos dejar a ana y mia....

bueno todooo iba bien hasta que llego la hora de la comidita, mi dary nos llevo a comer al rstaurante el oasis, bueno para uqe mentir, ja esque la comida de ahi me encanta, wiii fue de la que servio en mis kince...

ahi me senti mal, porque trague como maldita cerda, hay que cruel, pero ya que despues no pude ir al bañooo auch... bueno ya me habia tomando unos laxantes jiii esque si me hace faltap..

bueno llegue a mi casa, y fui al baño a llamar a mia, pero no pude sacar todoooooo lo que tenia adentro, despues me senti media mal y me quede dormidita jiiiijiii

bueno mi vida hoy estubo super lokitap, pero bueno aorita ya no tome nada mas que aguuaaaaa es super...!!!


bexoxox princesitazz las amooo ai todas son mi fuerzaa para seguir, bueno ademas de mi nene hermoxoop jijiji


wiiii voi a entrar a una carreritap jiji las amo0o0o0o0..!

2 comentarios:

Ana_bones dijo...

Hola prinss! gracias x seguir mi blog!..aunq hoy no t fue tan bn, tienes la fuerza de voluntad necesaria para seguir AdleanTee NosotrasS podemos!! Un beso! stamos hablando!

XOXO ;)

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii ES HORRIBLE TRAGAR ASI :(,,,TE ENTIENDO TAAAAAAAAAAANTO, EN VDD PERO SABES ?? APOYANDONOS CMO TU DICES CMO UNA FMILY DE PRINCESITAS Q TODO LO PUEDEN SALDREMOS ADELANTE PASATE POR MI BLOG MAS SEGUIDO Q ACA ME VERAS =.....CIAOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO OLVIDES LO DE TU MEIL GG GRACIASSSS BESOS DE CHIKLE SIN AZUCAR:*