lunes, 25 de mayo de 2009

eN uNa dEprExXio0n mAzZiva..!

no0 se pork pero estoy asi o mas deprimida..!!
hay me siento mal, tengo tantas ganas de llorar y llegue a la conclucion que
voi a dejar la carrera, se que iva bien y me da gusto porque baje hasta los
65.5 kiloooz wo0ow me senti tan bien, bueno pero desde el viernes ando asi o
mas mal, comiendo t0oodo00000 lo k tengo enfrente, hay eso me deprime aun
mas, bueno ya... oi em dio una culpa horrile, pero no pude o no kise ir a vomitar...

nenas lindas las amo y gracias por pasar a mi blog, las amo y creo k necesito mas
fuersas para seguir, ademas quien entiende a los padres..!!
hay mi nene es el uniko k esta hi con migo, a mi lado y sin nadie nos separa sere felizz
con el para simpre..!!
bueno hermoxas me voi tengo algo de trabajo, haber si ya nooo comoooo
bexoxoxxx

3 comentarios:

Ana_bones dijo...

Todos tenemos dias malos prins!..pro tnemos q recordar q eso no se resuelve con comida..
Al contrario..t pondras muy felíz cuando te estes acercando a tu meta!
ánimo prins!..recuerda que eres hermosa =)..No t desanimes!
Un beso (K)

Anónimo dijo...

uff niña no sabes cuanto te entiendo hoy me siento =

no quiero nada con el mundo...

felicidades por ese peso

besos!

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

trankilaaaaaaaaaa tu puedes aserlo,,,,,,,,acuerdate q no ai omposibles lo mejor de caer esq puedes levantarte,,,,,el caso es q tu lo kieras!!!!!!!!!!!!! y no tex triste q para algo stamos aky ser felices y disfrutar algun dia d nstra perfeccion besitosssss!!!!!!!!!!!