viernes, 12 de junio de 2009

triste...


zii nenazz wo0ow estoy muy triste.. mi familia esta apunto de darse cuenta, y eso me pone muuuy pero muuuy triste ademas de eso no se que debo de hacer mi mama me vigila y me dijo k ella va a ver mi alimentacion diarimente...

bueno ademas de eso en mis calificaciones me fue bien, si en verdad pero a mi mama no le es suficiente no lo esss aa..! ya no se k hacer con nada le doy gusto y eso me pone aun mas triste por un decimo de calificaciones de regaña...!!! k espera una nena perfekta pues le va una gran noticia NO LO SOY

ok ok con mi nene las cosas tambien estan mal, para primera me enoje con el pork se fue a dos extras, oseaaa pero bueno lo perdone, el dia de su cumple le regale una cadenita con un cristo que a mi me encanto y supongo que a el tambien la trae, bueno traia todo el dia, ivamos saliendo del cole cuando se pone a jugar como nene chikito ai y el tonto de su amigo la arrganco osea me enoje tantooo, depues tratamos de arrglar las cosas y yaa...

pero resulta que en la tarde el no me hablo umm bueno la tarde mi hermo se fue a la uni pork el lunes tiene un exa otro poko y hokamos, ademas de eso mi shor se kai me keda grandisimooo umm y fuimos a comer al lynis y pues me hicieron comerr jaja pedi una comida light jijijiji buenop todo bien hasta que mi mama dijo te hace falta azucar hay sus indirectas

bueno mas tarde mi nene me ,ando mensaje asi bien depre pense que era por nuestra pelea pero noooo, le dieron los resultados de unoas analisis aa..!! tiene la sangre muy espesa osea mi bebe se puede morir... y si el se muere yo tambien..!!!!!

mi nene el nopiii el es por la unika razon por la que vivoo por la k estoy akii no kiero perderlo tengo tantas ganas de llorar toda triste y melankolikaaa necesito a alguien pero que sepa todo lo de ana y mi pork si no pues no va a funcionar...

bueno nenas me voi graxx por todoo va bexoox las amo y a mi bebe tambien.. NO LO KIEROO PERDER..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios: