lunes, 15 de junio de 2009

me o0odio0o...

siiii me odio0o so0oi una maldita lo0ka, bueno0 eso ia lo sabia ja estoi aki escribiendo0 una vida k kiero0 tner, mi nene cda vex mal, noc si voi a soportar como soi de cobarde soi capas de no aguantar y salir uyendo y dejarlo ai avandonadoo pero0o a el creo k no s elo ari pork es mi bebito hermo0os0, bueno ayer fue un verdaro fracaso0o..!
reunio0on familiar.. da..! sipii me hicieron comer [to0od0ozz], y pues no pude ir a vomitar, osea hasta postre me icieron comer, wo0ow y en mi casa kada vez hai mas visitas, jajaja el sabdo una conocida de mi mama me dijo "Y... has bajado de peso, te veo mucho mas delga.." si supiera k kada dia io me siento mas gorda y cerda..! me doi askooo
bueno...
umm aier able con mi mami y me sigue con la idea de mandarme a estudiar a EUA no0o0o0..!!!!!!!!!! eso0 seria mi mayor tristezaaa y deprexio0n.. wo0ow me pasa so0lo0 de pensarlo, bueno demas hablo de mi fiesta de 18, ja si me van a hacer osea me kedan unos 8 o 9 meces para kdar menos gorda...!!
el fin me probe mi vestidito de 15 y no me cerro..!! osea proxima metaa no voi adeskansar hasta k ese vestido me kede..!!
osea imaginarseee estoi asi o mas traumaada, bueno oi fui nena linda jaja les hice jugo y desayuno a mis papiss pero io no probe nada, como ia sali de vaciones pues me kede en la kasa jiji, fui a hacer bici y un poko de pixo0o bueno hermosas me voi kreo k voi a salir, de perdis a frustrarme mas... bueno bexo0ox aver k pasaa...

3 comentarios:

princessebbb dijo...

hola wapisima, graacias por pasarte, y bueno yo tambien espero conseguir mi meta y estar pronto con todas vosotras, para apoyarnos mutuamente...
muchas gracias por la carrera, pero no me siento preparada, ya que tengo lso examenes...
venga wapa cuidate mil, tqm

Anónimo dijo...

hola tranquila tu puedes ¡¡ eso no lo olvides y ante todo lucha por ese bebe hermoso que tienes a mi tampoco me sirve la ropa de cuando tenia 15 años pero no olvides que el cuerpo cambia y aveces no es que hayamos engordado.
bueno linda aqui para todo y un beso enorme

SoLciTA dijo...

Hola bonita! no te desesperes... yo tambien comi piza y postre hace unos días y no vomite ni me laxe y sin embargo si retomas al dia siguiente vas a ver que no es tan tremendo... Ahora el animo bien arriba que acordate este lunes empezas con la cerrera! una buena escusa para cuidarte mas no? te mando besotes y cuidate mucho!